Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

Ensalada de patatas y habichuelas verdes



Ingredientes (para 2)
·       1 ó 2 patatas grandecitas
·       Unos 200 gr de judías verdes
·       1 huevo
·       1 cebolla
·       Aceite
·       Sal
·       Limón
·       1 lata de atún

Preparación
Ponemos a hervir las patatas y las judías hasta que estén blanditas. Ponemos a cocer el huevo.
Mientras, pelamos y troceamos la cebolla y el tomate y lo ponemos todo en una fuente junto con el atún. Aliñamos con sal, aceite y limón.
Añadimos las patatas y el huevo troceados, y ponemos las judías. Movemos bien y probamos por si hay que aliñar más. Por último, metemos a la nevera para que esté bien fresquito antes de comer.




                                                                                                                         Gema

4 comentarios:

  1. Lo ves,estas comiditas son las que me gustan a mi,que bueno y que sanas son¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje,me alegro de que te guste, viniendo de ti es un honor :)

    ResponderEliminar
  3. Qué ensalada tan sana y deliciosa, la tengo que hacer que se me está apeteciendo..

    ResponderEliminar
  4. Muy rica la ensalada, nosotros solemos hacer algo parecido a la que llamamos ensalada de 'verano', las fotos tambien muy buenas. Un beso !!

    ResponderEliminar