Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Orange curd


Ingredientes:
·       220 gr de azúcar
·       3 huevos
·       El zumo y la ralladura de 3 naranjas
·       60 gr de mantequilla

Preparación:
Esta receta es exactamente igual que la que preparé con limón, pero aún más rica si cabe.
Ponemos en un cacito a temperatura media la mantequilla a derretir. Añadimos el azúcar y removemos con las varillas hasta que esté bien integrada.
Agregamos la ralladura y el zumo de las naranjas y batimos bien
Añadimos los huevos batidos y removemos enérgicamente para que no salgan grumos, cuidado que espesa muy rápido.
Cuando tome la espesura necesaria, reservamos en un bol y dejamos enfriar.


                                                                                                                           Gema

14 comentarios:

  1. que pinta por dios más buena...un beso para cada una..

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar muy bueno, es como una crema, en español, y si, a mi gusto igual mejor con naranja que con limón.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la receta, creo que en casa gustará más que la del limón curd, somos mas de naranja!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si la otra estaba rica, esta ya ni te cuentooooo

    ResponderEliminar
  5. Que ricaaa!!esta y la de limon me las llevo jejej un besooo

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicos!! la verdad esque me ha encantado hacerlo con narnjas, el sabor es totalmente distinto, repetiré sin duda!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que con naranjas de temporada está mucho mejor... a mí el de limón me pareció demasiado fuerte... a vosotras no???
    Saluditossssssssssss

    ResponderEliminar
  8. (G) y tan seguro Choni!! a mí la verdad que la de limón me encantó, porque el limón me gusta mucho pero si tengo que elegir me quedo con esta ^.^ Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Tiene que estar buena yo me pido la de naranja besos

    ResponderEliminar
  10. De Naranja, riquisima!!!!
    Ademas en estas fechas que ya empiezan las naranjas ricas, ricas... me la apunto!!!

    ResponderEliminar
  11. MUy rica receta, tanto sola como par relleno..eh??

    Gracias guapas!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  12. me alegro de que os haya gustado, qué ilusión =)

    ResponderEliminar