Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

JIBIA EN SALSA DE ALMEDRAS

 
INGREDIENTES:

1 kg de jibia.
1/2 vaso de guisantes.
1 cebolla.
2 o 3 ajos.
Almendras.
Perejil.
Pan frito.
1 hoja de laurel.
1 vaso de vino blanco.
Colorante alimentario.

PREPARACIÓN:

Se cortan la cebolla y se morea. Lo añadimos a la olla express junto con los guisantes, la  hoja de laurel. Le echamos el vaso de vino y agua, lo dejamos hervir durante 15 minutos.
Por otro lado se fríen los ajos, el pan, el perejil y las almendras. A continuación se pasan por la batidora con un poco de agua.
Quitamos agua a la jibia si vemos que tiene mucha. Se pone todo junto en una olla con un poco de colorante y se deja 10 minutos a fuego lento.

Eva

9 comentarios:

  1. Que buenisimo plato,nunca lo he hecho a si de esta manera,pues me encanta asi,me lo apunto,un beso¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué rico este plato. Me lo llevo a mi cocina para hacerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, esta receta mu sencillita y muy rica. ^.^

    ResponderEliminar
  4. riquisimo!! esa salsita!
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que rica salsita de almedras me encanta te ha quedado estupendo
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que pinta chicas que tiene este plato más bueno..unnnnn...que hambre me da nada más verlo...un besito para las dos---

    ResponderEliminar
  7. Que alegria nos da que os guste, muchisimas gracias. Besos ^.^

    ResponderEliminar