Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Bocaditos de mandarina



Esta semana nos llegó un paquete de la mano de mermeladas Anna, y nos han querido obsequiar con este fabuloso lote de mermeladas que están riquísimas!!! 
 
Así que tanto Eva como yo hemos puesto nuestras cabecitas en marcha!! y aquí os dejo mi receta!
 
Es muy sencillita y os va a encantar!

Ingredientes:
·         3 huevos
·         1 yogur blanco
·         3 medidas de yogur de harina
·         2 medidas de yogur de azúcar
·         1 medida de yogur de aceite de girasol
·         El zumo de una mandarina
·         Un sobre de levadura
·         Mermelada de mandarina (Anna Quality Products)
·         Azúcar glass

Preparación
En un bol profundo ponemos los huevos y el yogur y mezclamos con unas varillas. Añadimos el aceite y el azúcar y mezclamos todo bien.
Le ponemos el zumo de una mandarina o naranja y con la varilla batimos hasta que quede ligado todo.
Agregamos el sobre de levadura y las 3 medidas de harina tamizada y lo mezclamos todo bien.
Untamos con mantequilla dos moldes rectangulares y espolvoreamos con harina para que no se nos pegue el bizcocho.
Ponemos la mezcla y metemos al horno que habremos precalentado a 180º unos 20 minutos. Pinchamos el centro para ver si está hecho.
Cuando tengamos los bizcochos templados nos disponemos a rellenarlos.
Con una cucharita ponemos nuestra mermelada de mandarina (Anna Quality Products) en unos de los bizcochos  y extendemos con una espátula.
 
Tapamos con el otro bizcocho y lo cortamos en cuadraditos que espolvorearemos con azúcar glass.
Y ya tenemos nuestros deliciosos bocaditos de mandarina!! Espero que los disfrutéis ^.^
Muchas gracias a Anna Quality Products por estas deliciosas mermeladas.

Gema

19 comentarios:

  1. Muy rico y sencillo!, la verdad que el bizcocho con esta formula no falla nunca....es mi favorito!!
    Un 10 chicas!

    ResponderEliminar
  2. Que delicia menudas mermeladas mas ricas!!!!La presentacion me ha encantado!!!!Besitos lindas!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien,como me ha sorprendido ,desde un simple bizcocho ...le has puesto el toque de la mermelada con el azúcar glass y lo has partido,combirtiendolos en pequeños bizcochitos monisimos,yo tambien os doy un diez,un beso¡¡

    ResponderEliminar
  4. Madre mía qué cosa tan rica, porque no me entra la mano por el monitor porque si no..os quedais sin ninguno..jeje

    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Me parece un bocado extraordinario!! Excelente!!
    Laura
    Cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que pinta y de mandarina, que ricoooo!!

    ResponderEliminar
  7. niñas que idea mas buena,estos bocaditos me han encantado,esta idea la pongo en practica seguro!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  8. que ricoss y que gracia porque justo ayer hice un bizcocho de yogur con unas naranjas que me han enviado y dulce de leche, lo publicaré en breve porque quedó muy bien... como vuestros bocaditos que se ven divinos! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias!está riquísimo, aún quedan un par de trozos, jejeje.
    Gracias por esa maravillosa cuchara de oro que tanta ilusión nos hace.
    Nieves, estaremos pendientes de tu receta!
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. La verdad que viendo lo que haceis dan ganas de ponerse a cocinar jejejeje, y estas cosas no se pueden ver antes de cenar jo, jejejeje bssss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas noches , vengo a cambiaros un poc de rissoto por algunos bocaditos de mandarina que buenoss

    ResponderEliminar
  12. yo quiero!!!!!!!!! mandarme unos cuantos pa kaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Esos bocados tienen una pinta riquísima.

    ResponderEliminar
  14. hummm vaya bocaditos tan monos!! me ha encantado la receta!! el relleno de mandarina debe estar delicioso! te copio la receta aunque probablemente yo la rellene de chocolate!! ;) un beso

    ResponderEliminar
  15. A parte de la pinta deliciosa, con ese toque citrico debe de estar realmente buenisimo. Un beso

    ResponderEliminar