Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

Caballa con ensalada de pimientos


INGREDIENTES:
  • 1 pimiento morrón.
  • 1 cebolla.
  • 1 tomate
  • 1 lata de caballa.
  • sal.
  • aceite.
PREPARACIÓN:

Preparamos la ensalada de pimiento: Asamos en el horno las verduras. Cuando estén listas y se hayan enfriado le quitamos el pellejo al tomate y al pimiento. Lo cortamos todo en tiritas finas. Y le echamos sal y aceite al gusto. Le ponemos la caballa por encima.
Y lista para comer una fácil y rica ensalada.

Eva

14 comentarios:

  1. Fail rica y muy sana!!!!Deliciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Umh que rica :) Me encantan las caballas sobre todo asadas en veranito..

    ResponderEliminar
  3. Que ricura de plato ,genial para una cenita ligera ,un besazo lindas¡¡

    ResponderEliminar
  4. Mmm, tu propuesta de hoy es señal que está pasando el frío intenso, porque tu ensalada se la ve de lo más tentadora. Cariños

    ResponderEliminar
  5. Facil y sencilla, esta es de las mias!!!!! Me encantan los pimientos con cualquier tipo de conserva de pescado y la caballa con lo sabrosa que es, seguro que van al pelo!

    ResponderEliminar
  6. que buena chicas,me encanta la ensalada de pimientos y con la caballa se que esta de muerte,besotes y feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. chicas sois geniales ... me vais a volver loca con tantas recetas pero me encantan ... un besote muy grande

    ResponderEliminar
  8. Una receta sencilla pero muy deliciosa!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Una buena opción para una cena muy completa. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Esta ensalada con las verduras asadas nosotros la conocemos como 'escalivada', normalmdnte se sirve con anchoas, con caballa a pesar de que no me hace mucha gracia tambien tiene que estar muy buena. Un beso.

    ResponderEliminar