Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2012

GUACAMOLE MEXICANO



INGREDIENTES:
  • 2 aguacates.
  • 50 grs de cebolla
  • 90 grs de tomate
  • 2 cditas de limón
  • 1 chile
  • Sal. 
  • 4 o 5 hojitas de cilantro.
 ELABORACIÓN:
  1. Picar muy fina la cebolla, el tomate, el cilantro y el chile.
  2. Pelamos los aguacates y lo trituramos con un tenedor para obtener una papilla.
  3. Le añadimos el limón al aguacate y la sal.
  4. Incorporamos toda la verdura anteriormente picada.
  5. Mezclamos bien.
Eva

10 comentarios:

  1. Que rico !!! Yo lo hacia solo con el aguacate y el preparado especial para él, con el tomatito y la cebolla, seguro que está de lujo, pues ya antes me gustaba. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Uhnmmm, rico, rico y sano, sano, muy buena receta.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaaaaa tienes un premio en mi blog! besosss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a tod@s. Voy a ver ese premio. bss ^.^

    ResponderEliminar
  5. Alllllll rico Guacamole!!!!!!!
    Os atrevéis con todo chicas!!!!! A mi el guacamole no me gusta mucho, pero si alguna vez lo hago seguiré vuestra receta

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que buenoooo!! Para acompañar con unos nachos, me gusta esta versión con un poquitin de chile.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. mira que esta bueno,en mi casa nos encanta.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha enbcatado el guacamole peor no a mi marido..me habéius traído recuerdos y este finde cae, le guste o no..jaja

    Muaks

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta!, seguro que os queda de lujo también, es que mira que es rico este aperitivo, ¿verdad?. Yo me lo comería a cucharadas...jajaja.
    U :O)n beso

    ResponderEliminar