Seguidores

martes, 24 de abril de 2012

Gambas al pil pil



Ingredientes:

  • Gambas o langostinos de tamaño medio.
  • Ajos.
  • Perejil.
  • Pimentón picante.
  • Chile.
  • Aceite 

Preparación:

  1. Pelamos las gambas.
  2. Picamos los ajos y el perejil.
  3. Echamos un buen chorreón de aceite.
  4. Cuando este caliente echamos los ajos, las gambas, el pimentón y a continuación el perejil.
  5. Le ponemos los chiles, esto va al gusto de cada uno, yo le desmenucé dos para esta ración.
  6. Cuando las gambas estén echas ya estará listo.

 Eva

13 comentarios:

  1. Pues me has dado una idea para mañana porque tengo unos langostinos congelados que ya va siendo hora que los gaste. Un buen plato, gracias

    ResponderEliminar
  2. Este es el aperitivo que mas gusta en casa.. así que me pido una ración para llevar. Deliciosas! besos,

    ResponderEliminar
  3. El pil pil a las gambas le tiene que dar un toque estupendo!, me presento soy Ángela y también tengo un blog de cocina así que, si queréis podéis pasaros a visitarme.
    Yo me quedo viendo vuestras estupendas recetas.
    Besitos desde,

    conpdepimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENAS¡¡¡¡¡
    SON DE MIS PREFES¡¡¡¡
    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Deliciosas me gustan de todas las maneras!!!Besitosss

    ResponderEliminar
  6. QUE RICAS ESTAN Y SE VEN DE MUERTE .BESOS

    ResponderEliminar
  7. hummm me encantan! aunque estas deben picar tela no? jeje
    saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Uy que ricas, me encantan para picotear, me las llevo besitos

    ResponderEliminar
  9. Delicia de abuelita, para mojar pan en ese aceitito.

    Nos vemos

    Bye

    ResponderEliminar
  10. ¡Guau, debe estar picantito, con una cervecita debe ser un picoteo buenísimo! Nada, que me acabas de hacer retroceder al pasado cuando podía tomar picante y ... Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  11. Me encantas las 'gambas al ajillo', como le llamamos por aqui a este plato, cuando estuvimos en Málaga, las pedimos en un bar de Pasaje Chinitas, y estaban buenisimas. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. En lo personal me encanta la comida mexicana pero les cuento que nunca he preparado nada yo misma..siempre en restaurantes o delivery jeje, pasí que bueno, intentaré con estas gambas a ver que tal me salen. Alguna sugerencia como principiante que soy?

    ResponderEliminar