Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

Pudin de manzana y pera

Reto de nuevo!! Esta semana el reto de Tara consta en preparar una receta que lleve manzanas y esta receta llevaba tiempo por publicarla, así que ya aprovechamos, jejeje. Espero que os guste.

 
Ingredientes:
·         1 manzana
·         3 peritas pequeñas
·         2 huevos
·         60 gr de azúcar glass
·         90 gr de harina
·         Levadura
·         Azúcar de vainilla
·         Canela en polvo
·         1 yogur griego
·         100 gr de leche


Preparación
Batimos los huevos en un cuenco y añadimos la leche, el yogur, el azúcar y la harina tamizada.
Añadimos una cucharadita de levadura  y  batimos bien con una varilla para no dejar grumos.
En nuestro estuche de vapor Lékué ponemos las peras y la manzana troceadas. Espolvoreamos con un poco de canela en polvo y ponemos 3 cucharaditas de agua. Metemos al microondas 3 minutos.
Cuando tengamos blandita la fruta añadimos la mezcla anterior.
 
Y metemos de nuevo al microondas unos 15 minutos. Pinchamos para ver si está hecho.
Una vez temple, sacamos del estuche y troceamos.
Es un postre bien rapidito y muy rico. Espero que os animéis ^.^
Besos

Gema

14 comentarios:

  1. chicas el estuche ese es una gozada, que suerte tenerlo..os ha quedado un puding de lujo! un besicoo

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero!!!! Este estuche hace postres mágicos. Que delicia. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene que estar este pudin, con la pinta que hace, estupendo, ademas rapidito de hacer, lo probaré, asi le daré uso a mi estuche de vapor. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una pinta deliciosa tiene este puding!!!!
    jejejjeje, es que sois unas cocineras de cuidaooooo!!!! OLE!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado la receta! Yo tengo lékué y tomo nota para ver si me animo y hago este rico puding de manzana (la pera en postres no me agrada mucho, así que con tu permiso la quitaré). Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que los postres..cada cual mejor..pero cuando pones un postre de manzana o pera..siempre siempre gusta a todo el mundo. este tiene un bocado para hacerse la bca agua.
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  7. Que deliciaaa!!Tdodo lo que haces te sale tremendo!!me ha encantado cielo!!besitoss

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!! al próximo os invito!!! besosss ^.^

    ResponderEliminar
  9. un pudin muy rico ! me gusta vuestro blog y me quedo por aqui, besitos.

    ResponderEliminar
  10. Este pudding dice a gritos: COMEME, COMEME

    ResponderEliminar
  11. quiero a aimarme a preparar algo en el microondas, basicamentte lo uso para calentar platos.. un pudding estupendo! feliz fin de semana

    ResponderEliminar