Seguidores

martes, 12 de febrero de 2013

Tortilla Perrins

Buenos días! Nunca estaré más agradecida que el día que descubrí la salsa Perrins, de ahí que le haya puesto su nombre a esta tortilla tan rica.
Los experimentos ayudan a conocer tu paladar muchas veces y ¿por qué no?, hay que experimentar en la medida de lo posible y en pequeñas cantidades por si acaso, jejeje.
Pues os dejo con la receta de mi experimento…digo tortilla ^^



Ingredientes:
·        1 patata grande
·        1 pimiento verde pequeño
·        1/2 pimiento rojo
·        Salsa Lea & Perrins
·        Sal
·        Pimienta
·        1 cebolla
·        Aceite de oliva
·        2 ó 3 huevos batidos

Preparación
Troceamos pequeñito la cebolla y los pimientos y lo ponemos todo en un cuenco.
Añadimos sal, pimienta y un buen chorro de salsa Perrins, mezclamos bien con una cuchara y dejamos macerando.
Nos ponemos con la tortilla.
Pelamos y troceamos la patata y la ponemos a freír en una sartén con abundante aceite caliente.
Dejamos hacerse bien la patata.
Escurrimos la mezcla y la añadimos a la sartén y dejamos que se haga unos minutos con la patata.
Quitamos el exceso de aceite y añadimos los huevos batidos.
Hacemos la tortilla a fuego medio por ambos lados con cuidado de no quemarla.
Y lista!! Nuestra tortilla con un toquecito especial. Espero que os guste.
Besoss.

Gema

9 comentarios:

  1. Yo la hice una vez de salsa de soja >.< salió negra, pero rica ja ja. No sé si atrevereré a poner la receta. Ésta tortilla tiene una pinta muy especial ;)
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. que rico a estas horas con una coca cola, cervecita.. o aguita del grifo por que no

    ResponderEliminar
  3. Nunca le he puesto a la tortilla pero la voy a probar a lo que se la pongo algunas veces es a las patatas fritas de bolsa y les da un puntito que pá qué. La tortilla está preciosa.. casi tanto como vosotras!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues habra que probarla¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  5. Con esa pinta tiene que estar riquisima... apunto el nombre de la salsa, tengo que provarla!!! besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  6. No me he trabajado mucho la salsa Perrins, pero será cuestión de ponerse ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Hola Gema!!! Yo y la tortilla somos íntimas amigas y seguro con este toque de picante y sabor saldrá deliciosa. Y además la has hecho gordita como tiene que ser una buena tortilla, bsss y me encanta el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gusta a mi experimentar y no se me habria ocurrido nunca ponerle la salsa perrins a la tortilla y digo yo ..... que tiene que estar de vicio , encima me gusta el picante jejeje . Un beso grandeeeee

    ResponderEliminar
  9. La tortilla de patatas es mi perdicion, comeria cada dia, con el toque de salsa perrins tiene que estar superior, seguro que no tardo en probarla. Un beso !!

    ResponderEliminar