Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

Magdalenas de batido de fresa

Paseando por la cocina de Migui no pude evitar apuntarme esta receta. Y os aseguro que fue una idea genial. Si os animáis, aquí os dejo la receta.



Ingredientes:
·        4 huevos
·        250 gr de harina
·        150 gr de azúcar
·        1 sobre de levadura
·        80 ml de batido de fresa
·        125 ml de aceite de girasol

Preparación
Precalentamos el horno a 160º.
Mezclamos los huevos con el azúcar con la batidora de varillas hasta que blanqueen.
Batiendo vamos añadiendo el aceite, el batido y la harina mezclada con la levadura.
Cuando tengamos la mezcla la vertemos en nuestros moldes o cápsulas llenando las 3 cuartas partes y espolvoreamos con azúcar.
Horneaos unos 20 minutos vigilando por si se hacen antes o si necesitan más tiempo. Lo sabremos pinchando el centro.
Dejamos enfriar y…¡a merendar!.
Que las disfrutéis, y gracias a la cocina de Migui. Besos
Gema

14 comentarios:

  1. con batido de fresa¿?¿? esto debe de estar riquisimo!!! tiene muy xo q muy buena pinta.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que ricas magdalenas con batido....................un bico

    ResponderEliminar
  3. Por dios,con batido de fresa,estará divino,un besico guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que gran idea hacerlas con batido..asi podemos tenerlas de todos los sabores que queramos y quedan integrasdas..debian estar super buenas!
    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  5. ricas no riquisimas, y si pruebas hacerlas con batido de choco y con gotas de chocolate ya te mueres... mira que me estoy dando una idea a mi misma... besitos guapas..

    ResponderEliminar
  6. Que buenas, con batido de fresa no las he probado, a los niños les encantaran...besosy buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas tienen que estar chicas... llego a tiempo para llevarme una para el café? Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Tienen que estar buenisimas. Me apunto la receta.

    ResponderEliminar
  9. Hace un par de semanas mi hija pequeña me "obligó a comprarle" leche rosa y cuando la probó no le gustó nada. Yo ya lo sabía porque la mayor ya me lo hizo hace años. Estaba pensando hacer algün bizcocho con los batidos y crei que me va a venir muy bien tu receta. El sabor final sabe bastante a fresa??

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicos!!
    Dulce frivolidad, el toque que le da es muy suave, así que tendrías que poner más cantidad para dar más sabor.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas!! no las he probado pero al ver la foto y la receta me imagino que están de rechupete!
    Besazos

    ResponderEliminar
  12. De fresa, unmmmm !!, para tomarlas con un chocolate calentito, la combinacion perfecta. Un beso !!

    ResponderEliminar
  13. ala que ricas¡¡¡¡estas tengo que probarlas¡¡¡besotes guapísimas¡¡¡¡

    ResponderEliminar