Seguidores

martes, 5 de marzo de 2013

Tarta de cuajada de chocolate negro. (Thermomix)



Ingredientes:
  • 1 tubo de galletas tipo maria.
  •  80gr de mantequilla a temperatura ambiente
  • 1 tableta de 250gr de chocolate para fundir
  • 1 litro de leche
  • 2 sobres de cuajada
  • 50gr de azúcar
Preparación:

1.- Ponemos en el vaso las galletas y tritúralas 5 segundos en velocidad 8.
2.- Agregamos la mantequilla y mezcla todo 5 segundos en velocidad 5. Pon esta mezcla en un molde desmoldable y aplástalas. Cuando lo tengamos lo metemos en el congelador mientras preparamos el relleno.
3.- Ponemos en el vaso sin lavar el chocolate y tritúralo programando 15 segundos en velocidad progresiva 5-10.
4.- Agregamos la leche, los sobres de cuajada y el azúcar y programa 10 minutos, 100º, velocidad 3. Vierte sobre la base de galletas y deja cuajar al menos 4 horas en la nevera.

Adornamos a nuestro gusto. Yo en este caso elegí estos corazones de chocolate negro y blanco. Espero que os guste, es muy fácil de hacer y esta muy rica.

Eva

14 comentarios:

  1. Ummmmmm, facil riquisima¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  2. el chocolate me trae loquita siempre :) seguro que me encantaba.. Yo hoy también hice una tarta y me puse fina jaja por eso las preparo poco. Besos guapas!!

    ResponderEliminar
  3. Uma tarte muito linda e apetitosa!
    bjs

    ResponderEliminar
  4. A mi esta tarta me encanta, la hago mucho, es muy facil y nada empalagosa...besos guapas

    ResponderEliminar
  5. con lo que me gusta el chocolate negro..debe ser una gizada! un besote

    ResponderEliminar
  6. Aissq qué rica y chocolateada, yo hago en verano una tarta helada parecida, ¡tengo que probar ésta! :-)
    Besazos
    www.lourdescookies.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva!!! Ufffff esta tarta lo tiene todo, chocolate, fácil de preparar, chocolate, más chocolate, ja,ja,ja,ja,ja. Bssss.

    ResponderEliminar
  8. Riquisima, además de fácil!!! en mi casa las tartas de cuajada les vuelven locos... y si es de chocolate ya me adoran... Besosss,

    ResponderEliminar
  9. Una propuesta rica rica, para el cumple de mi chico preparé una similar.

    ResponderEliminar
  10. ¿ Y cómo se haría sin la termomix,? Pues no la tengo. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Me la apunto! La haré seguro, eso si, sin Termomix jeje

    Muy buena pinta, rapida y facil de hacer :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, me alegro que os haya gustado. Sin thermomix es facil tambien lo pones todo en una olla a calentar y lo deja hasta que se integren todos los ingredientes. Muakas.

    ResponderEliminar